in inicio
16. 11. 18
posted by: Super User
Visto: 254
in inicio
16. 09. 27
posted by: Super User
Visto: 325

La nostalgia nos abraza una vez más en la Institución Educativa Internado Indígena San José, otra vez nos unimos a llorar la perdida de una compañera, trayendo a nuestra  memoria el recuerdo de una excelente maestra, de una gran mujer,  llena de fuerza, de vitalidad quien luchó por superar el flagelo de la muerte. GRACIELA MATILDE CAMPO DE GOMEZ,  Dios te llamó en una hermosa fecha,  en la que se celebra al Señor de Los Milagros y la Exhortación de la Santa Cruz.

¡Sabemos que fue muy duro para ella desprenderse de la vida, dejando a sus hijos en este valle de lágrimas, pero se fue con la satisfacción del deber cumplido! Porque  con su empeño, amor,  dedicación y lucha incansable dejó  cuatro profesionales a los que les inculcó el respeto, la responsabilidad y otros principios valiosos para que fueran hombres y mujeres de bien. Norberto, Administrador financiero, Laura Luz, Fisioterapeuta, Johan, Administrador de Empresas y  Leidy Bacterióloga  a quienes  hoy  les extendemos un fuerte abrazo de solidaridad y nuestras sentidas condolencias, rogando a nuestro  Padre Celestial que la reciba en su Santa Gloria.

Se hizo parte de la familia Joseísta  el 31 de julio de 1974 y desde entonces creció en ella ese sentido de pertenencia, la devoción a Santa Laura Montoya  y el  amor por nuestra Institución. Inicialmente fue maestra nombrada en  propiedad,  de la básica primaria y siempre se destacó por su puntualidad, su rectitud, su pulcritud, ese gran sentido de la responsabilidad, su organización, su alegría, su elegancia, su franqueza, su entrega a sus estudiantes y el deseo de formarles su carácter; de hacer de ellas unas personas íntegras; ser exigente, se confundía,  con ser una maestra demasiado fuerte; pero sólo era el deseo de formar personas de bien para la sociedad.

Leer Mas.....Seño Chela